Lo que Aprenderás
1. Elementos de vestimenta, colores, accesorios y comportamiento en el mundo de los negocios.
2. Estrategias de trato con clientes, resolución de conflictos y atención antes, durante y después de la venta.
3. Mentalidad y actitud de liderazgo, servicio y calidad humana.
Cómo lo hacemos
Comenzando por conocerte a tí mism@, para aprovechar tus capacidades y habilidades de proyección profesional, brindando al mismo tiempo un gran servicio a tus clientes y prospectos.
Metodología
Curso 100% online.
Formato de taller teórico-práctico (20%-80%)
Se otorgará reconocimiento con validez oficial ante la STPS
Obtendrás un mes de asesoría personalizada uno a uno al terminar el curso
Formato de taller teórico-práctico (20%-80%)
Se otorgará reconocimiento con validez oficial ante la STPS
Obtendrás un mes de asesoría personalizada uno a uno al terminar el curso
ObjetivoBrindar a los participantes las herramientas necesarias para conocer su imagen actual, mejorarla según sus objetivos, entender profundamente a sus clientes y optimizar sus estrategias laborales.
Temario
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Clientes
Empresas del ámbito de la tecnología, artes, educación y productos industriales han vivido este curso, con más de 400 graduados que hoy en día han entrado a medios masivos, obtenido mejores oportunidades de empleo y mejorado la opinión de sus clientes a través de las herramientas obtenidas en él.
"Recuerda que nunca vas a tener una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.”